Salones Epilogo

El auditorio de la televisión pública de Castilla-La Mancha acogerá el próximo lunes un acto multitudinario como homenaje a las cerca de mil personas cuyas experiencias y testimonios han pasado por el programa “Héroes Anónimos”.

Al acto han confirmado su presencia representantes de más 80 asociaciones de toda la región que han participado en los 85 programas de realizados por Castilla-La Mancha Media en las seis temporadas que está en la parrilla de su programación.


Bodegas Verum

El encuentro, que ha sido bautizado con el lema #graciasMIL, servirá también para que dos asociaciones de Mujeres, la María de Padilla, de Toledo y la Fundación Kirira, de Tomelloso  (Ciudad Real) reciban dos cheques con el importe íntegro de los dos últimos premios recibidos por este programa. En total 8.500 euros.

Entre los asistentes se espera la presencia de hombres y mujeres del mundo de la medicina, la docencia, investigación, los servicios sociales,  investigadores, historiadores… así como asociaciones de alzhéimer, párkinson, fibromialgia, cáncer, discapacidad intelectual…


Ayto Tomelloso – Semana Movilidad

Familias, menores, educación cultura, inmigración han sido muchos de los temas tratados, por un programa que ha superado los MIL testimonios, de ahí el hastag que protagonizará el mismo.

Al acto, dirigido por el Director y presentador del programa, el periodista Julián Cano, también asistirán, entre otros, representantes de las entidades CLM Inclusiva, la ONCE, Cecap, Plena CLM y el CERMI.



Asistirán también la Directora General de CMM, Carmen Amores, y la directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez.

El acto contará también con dos actuaciones musicales: la del joven conquense Sergio Aznárez y la del albaceteño Antonio Belmonte. Ambos han protagonizado sendos capítulos de Héroes Anónimos mostrando su integración social y capacidades en la música más allá de su discapacidad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here