Salones Epilogo

Son días de ajetreos constantes, yendo de un lado para otro “escribiendo la carta” a los Reyes Magos de Oriente. Días de incertidumbre para los más pequeños a la espera de sus regalos el día después de la cabalgata, donde se llenan de alegría, ilusión y entusiasmo. Típico de estas fechas es ver Tomelloso como si fuera Madrid. Entradas y salidas de vecinos de los comercios, los niños jugando en la plaza de España o el Paseo de las Moreras y un trasiego de coches propio de esta época del año.

Pero hay algo por encima de los Reyes Magos y los regalos que a mucha gente le puede llegar a gustar incluso más que el propio día de Reyes. Eso es, los roscones. Con un sinfín de variedades de relleno, con su haba y su ‘figurita’, para tomar en familia mientras los pequeños de la casa disfrutan de los regalos de eso tres magos que vienen montados a camello, entre joroba y joroba, desde Oriente. Ese roscón es esa solución que te arregla las meriendas y los momentos de sobremesa después de comer y de cenar. Os preguntamos  como preferíais el roscón, con fruta escarchada o sin ella. Este es el resultado de la encuesta que aun está en marcha.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

ENCUESTA: ¿y a ti, como te gusta el roscón de reyes? 👑

Publicado por En Tomelloso en Lunes, 1 de enero de 2018

Por muy poco gana el roscón sin fruta escarchada tras 45 votos, por lo que 23 de ellos son para el roscón sin fruta y 22 para el que la lleva. Así que ya sabemos, las compras de estas dos modalidades estarán empatadas, por lo que solo queda disfrutar de cualquiera de ellas bien acompañado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here