Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

telpark

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Tomelloso, Ana Mezcua, presentó a los medios de comunicación la aplicación Telpark, que permite el pago de la zona azul desde el móvil y que ya está operativa en nuestra ciudad.


Bodegas Verum

José Carlos Lupión, por parte de la empresa concesionaria del servicio, Dornier, explicó que se ha hecho la instalación de forma gratuita para el Ayuntamiento y, sobre todo, para que los usuarios tengan una alternativa de pago más cómoda y flexible que el clásico parquímetro. La app permite no interrumpir ninguna gestión o reunión por tener que salir a poner el ticket en el vehículo.

La aplicación se puede descargar en Apple Store o Google Play o accediendo a https://telpark.empark.es/ . Telpark está instalada ya en ciudades como Madrid, Valencia o Pamplona, dentro de Castilla-La Mancha está en Guadalajara, Ciudad Real, Valdepeñas y Tomelloso.

bidi telpark
Código de descarga

Advertisement

Telpark permite el pago sin monedas y sin necesidad de buscar un parquímetro. Se puede aparcar e ir haciendo el pago conforme nos dirigimos al lugar al que vamos desde el móvil, explicaba Lupión. Permite ampliar el tiempo de estacionamiento mediante avisos configurables. También se pueden anular las denuncias de forma rápida. Tiene la posibilidad de registrar tantos vehículos como se necesiten.


La cuestión que surge es ¿cómo sabe el controlador que hemos pagado el parking? Lupión señalaba, en ese sentido, que el usuario que vaya a utilizar la aplicación puede ponerse en contacto con Dornier y recibirá una pegatina para que el vehículo quede identificado. No obstante, cuando el controlador vea que el coche no tiene ticket de aparcamiento puede consultar por medio de su dispositivo PDA si es usuario de Telpark.

[youtube height=»360″ width=»640″]https://www.youtube.com/watch?v=e4Fa5I1wLO4[/youtube]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here