10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Ya está aquí WhatsApp web, la versión para pc del popular servicio de mensajería

whatsapp-web

Desde este miércoles el popular servicio de mensajería Whatsapp, con más de 600 millones de usuarios,  está disponible en versión web en el navegador Chrome. De esta forma, el chat logra extender su presencia desde los smartphones y teléfonos móviles a  los ordenadores portátiles y de escritorio, una función muy esperada por los usuarios de la plataforma.

Este cliente web es sólo una extensión de las conversaciones presentes en el teléfono móvil y requiere de una sincronización mediante un código QR que se debe escanear desde la aplicación oficial de WhatsApp para Android, BlackBerry y Windows Phone. Para IOS todavía no está disponible.

Para hacerla funcionar es necesario tener la última versión de Whatsapp en nuestro dispositivo móvil.

Bogas Bus

Abrimos la página https://web.whatsapp.com en nuestro ordenador desde un navegador Chrome.  El código QR que aparece en la pantalla es el que nos va a permitir la sincronización de nuestra cuenta en el ordenador. Para leerlo hay que proceder de las siguientes formas, dependiendo del dispositivo:

WhatsApp-Web-Menu-354x630

En Android: Abrir WhatsApp, ir al Menú, y  señalar la opción “Whatsapp Web”.

En Windows Phone: Abrir WhatsApp, ir al Menú, y luego “Whatsapp Web”.

En Blackberry: Abrir WhatsApp, ir a “Chats”, click en la tecla de Menú y luego Whatsapp Web.

WhatsApp-Web-QR-354x630

Una vez leído el código QR WhatsApp nos aparecerá  en la pantalla de nuestro ordenador. Por cierto, el dispositivo móvil está permanentemente sincronizado con el ordenador, por lo que sería recomendable acceder a este servicio desde una wifi.

whatsapp pc

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí