Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El XVI Festival de Mayos en honor a la Patrona de Tomelloso que organiza el grupo folklórico Virgen de las Viñas, abrirá el sábado la programación para celebrar en Tomelloso el Día de Castilla La Mancha.



$El acto tendrá lugar en la plaza de España a las 20’30 h. Antes, a las 20’00 h. los grupos participantes cantarán los mayos en la parroquia de la Asunción a la Virgen de las Viñas y a las 19’30 h. hay prevista una recepción en el Ayuntamiento.

Los grupos participantes, además del grupo infantil y adulto de los anfitriones de Virgen de las Viñas serán la asociación de Coros y Danzas Fermento de Valdepeñas, la agrupación folklórica y cultural Nuestra Señora de la Antigua de Mérida y los coros y danzas Salzillo de Yecla.


Bodegas Verum

 El concejal de Festejos, Raúl Zatón,  felicitó al grupo folklórico Virgen de las Viñas por haber conseguido mantener tantos años un festival muy esperado y por mantener vivas las tradiciones con este gran cartel y garantizando la participación de las nuevas generaciones con ese grupo infantil. Zatón ha recordado que el Ayuntamiento siempre estará al lado de la cultura y las tradiciones colaborando con las asociaciones en este tipo de eventos.

Los representantes de Virgen de las Viñas recordaron la intensa actividad que está generando el grupo las últimas semanas. A este festival, se une su participación en la Ronda de Altares y el emotivo acto de presentación del libro “50 años de jotas” celebrado el pasado domingo con el clausuraron la celebración de su primer medio siglo de vida.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here