10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Vuelve el “Tomelloso Christmas Days” para endulzar las compras navideñas

Tres grupos de patinadores endulzarán las compras navideñas invitando a todo el que se quiera acercar a los comercios de Tomelloso

Con la llegada de la Navidad, Tomelloso podrá contar otro año más con la presencia de los duendes patinadores, iniciativa denominada “Tomelloso Christmas Days” que tendrá lugar este sábado 23 y el siguiente, 30 de diciembre. Se trata de una campaña del fomento del comercio y el deporte, promovida por la concejalía de Promoción Económica y el área de Deporte, en colaboración con el Club Roller Skate.

Tres grupos de patinadores endulzarán las compras navideñas invitando a todo el que se quiera acercar a los comercios de Tomelloso a una serie de productos típicos de la localidad, haciendo de las tiendas el lugar idóneo donde elegir los típicos regalos de estas fechas, al contar con gran cantidad de espacios y variedad.

En horario de mañana y tarde los vecinos y visitantes podrán hacer sus compras más divertidas y si se encuentran a los duendes patinadores, probar y comprobar que Tomelloso es Capital de la Navidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí