13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Voluntarios de Tomelloso y Argamasilla de Alba sacan adelante una nueva Recogida de Alimentos en la localidad

Han logrado alcanzar la cifra de 26.500 kg recaudados, cumpliendo así las predicciones de superar los 20.000 kg

Un año más, el Banco de Alimentos ha celebrado su Gran Recogida, un acto solidario en el que voluntarios y sociedad civil se unen para ofrecer productos perecederos a quienes más lo necesitan. Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Tomelloso también se ha unido a la Gran Recogida durante este fin de semana.

Así, gracias a la labor de los voluntarios se han logrado cubrir los 90 turnos que se requerían para realizar la recaudación desde los dos Mercadona, Lidl, Eroski y Ahorra Más, aunque las cifras de voluntarios no han sido suficientes para cubrir otros establecimientos que también se habían prestado a colaborar, como el Día de la Avenida Antonio Huertas.

Voluntarios de Tomelloso y Argamasilla de Alba se unieron bajo la supervisión del Banco de Alimentos de Ciudad Real, en una experiencia positiva cuyas predicciones de recaudación superaban los 20.000 kg de alimentos, una cifra que sí han logrado superar al sumar 26.500 kg recaudados, a pesar de los malos resultados recogidos durante el pasado viernes debido a las intensas lluvias.

Por su parte, los organizadores han destacado no solo la labor de los voluntarios, sino de aquellos establecimientos que se han mostrado propensos a colaborar, y han expresado su gratitud hacia los particulares que han hecho posible esta nueva recaudación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí