Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Rinconcito 1

El Rinconcito, emblemática taberna del centro de Tomelloso, presentó este viernes los cuadros de la colección privada de Bodegas Casaquemada. El acto sirvió como excusa para degustar los excelentes vinos de la bodega, armonizados con el queso de La Casota.


Vinicola Inline

La mayoría de los cuadros expuestos en El Rinconcito han servido de etiquetas a los vinos de Casaquemada. Así, dos obras del pintor murciano Ángel Haro son la imagen de Anea y Brincho. Fermín García Sevilla cuelga la pintura que sirve de etiqueta a Casaquemada. También se exponen dos cuadros “de un pintor amigo nuestro”, explicaba Ernesto García, responsable de la bodega, Carlos Quintana.

Rinconcito 2


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

La exposición va a estar en el local, junto con los vinos de la bodega, durante toda la Feria y Fiestas de Tomelloso.

El representante de La Casota en la zona de Tomelloso, Manuel Ortiz, explicó que la empresa colaboraba en esta armonización con los vinos de Casaquemada.  Explicó que la marca solanera está bastante introducida en Tomelloso y con esta acción pretenden que la clientela de El Rinconcito degusto los productos de la casa, entre otros, la crema de queso que es una reciente novedad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here