9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Villarrubia de los Ojos pone en marcha talleres de ocio para que niños y discapacitados disfruten este verano

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a través de su Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha distintos talleres de ocio y tiempo libre para estos meses de verano, dirigidos a infancia y discapacidad.

La concejal de Servicios Sociales, María Isabel Escribano Úbeda-Portugués, ha destacado que «con estas actividades se pretende ayudar a conciliar la vida familiar y la laboral, a la vez que crear espacios de convivencia entre villarrubieros en edad infantil, y que los discapacitados puedan también disfrutar en verano».

Durante julio y agosto, habrá campamentos en los que se ofertaron 50 plazas y en los últimos días se ha trabajado para dar respuesta a 20 niños que se habían quedado en reserva. Los campamentos se realizan de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, dentro de distintas instalaciones del Ayuntamiento como son Sala de Usos Múltiples, Pabellón de Deportes, Escuela de Música y Piscina Municipal. Pueden participar niños desde los 3 a los 12 años.

La ludoteca municipal tendrá una ocupación total de las plazas ofertadas, 47. En este servicio pueden participar niños desde los 3 a los 7 años, de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 13.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Bogas Bus

En cuanto a las actividades con discapacitados, se realizarán distintos grupos según el grado de discapacidad. Dentro de las actividades a desarrollar durante el verano con este colectivo, destacan hipoterapia, taller de repostería, zumba, pintura, entre otros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí