14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Valentín destaca que las familias están “en el centro de las políticas del PP”

Valentín

La diputada regional Cortes Valentín ha mantenido una reunión con la Asociación Castellano-Manchega de Familias Numerosas (ACAMAFAN) y ha asegurado que las familias “están en el centro de las políticas del Partido Popular”.

Valentín ha recordado que, pese a que Cospedal se encontró 5.500 millones euros de deuda en Sanidad y Servicios Sociales, se planteó como objetivo ayudar a las familias y muy especialmente a las que peor lo están pasando. Así, ha destacado la aprobación del Plan de Familias, dotado con 250 millones y con 150 medidas y, dentro de este plan, el Programa Operativo de Apoyo a la Maternidad, con 40 medidas. Entre estas iniciativas, Cortes Valentín ha mencionado la aprobación de las becas mamá, que tenían como finalidad apoyar a las mujeres, sobre todo a las más jóvenes.

Todas estas medidas se han puesto en marcha siguiendo la misma línea de compromiso social del Gobierno de Mariano Rajoy, “el presidente más social de la historia”.

En su opinión, la protección a las familias numerosas es “necesaria” y ha celebrado la Agenda Social del Gobierno que ha impulsado medidas orientadas a proteger social, económica y jurídicamente a las familias, destacando la propuesta del PP para la puesta en marcha del Plan Integral de Apoyo a las Familias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí