11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Usuarios y voluntarios de AFAS Tomelloso disfrutan de la naturaleza en el albergue “Natural Dreams”

afas natural dreams 1

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad  AFAS va a llevar a cabo dos convivencias en el Albergue Natural Dreams. La primera se está desarrollando desde el martes 12 hasta mañana jueves  14 de agosto y participan 30 personas con discapacidad, 5 trabajadores y 10 voluntarios.

Están realizando actividades relacionadas con la naturaleza, participando en el huerto ecológico y realizando actividades con los animales de Natural Dreams,

Se van a realizar actividades destinadas a la naturaleza, desde participar en el huerto ecológico, hasta actividades con animales como cerdos, ciervos, cabras, caballos, etc. Además este albergue tiene en sus instalaciones un hotel para perros. Las personas con discapacidad están en contacto directo con la naturaleza.

Además se están llevando a cabo actividades recreativas en las aulas de formación. También tienen tiempo durante estos días para la diversión el ocio y el deporte, tanto en la piscina como en la pista polideportiva. Algunos de los usuarios de AFAS y los voluntarios han pernoctado en Natural Dreams, pues tiene capacidad para 40 personas.

El objetivo que se marca AFAS con esta convivencia es la de realizar actividades de ocio inclusivo, y conocer los diferentes recursos de nuestra localidad, para ello los voluntarios participarán en estos días de convivencia.

El segundo turno va desde el martes 19 al jueves 21 de agosto y van a participar también 30 personas con discapacidad.

afas natural dreams 2

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí