Salones Epilogo

josé Luis Benito

El Grupo Municipal de UPyD, nos remite esta nota de prensa, con motivo del Día de contra la Violencia de Género, que reproducimos íntegramente:

En torno al día contra la violencia de género, UPyD quiere ir más allá de poner lazos y leer manifiestos y así, quiere aportar al menos una actuación decidida contra las actividades que proyectan una imagen utilitarista y mercantilista de la mujer, especialmente entre los más jóvenes.

Por eso, durante la argumentación para defender la moción conjunta contra la Violencia de Género que se aprobó en el pleno del pasado viernes, el concejal de UPyD, José Luis Benito recordó a Carlos Cotillas que en la Ley de Seguridad Ciudadana que tiene previsto aprobar el PP, se tipifica como falta grave con sanción entre 1.000 y 30.000 euros “El ofrecimiento, la solicitud, la negociación y la aceptación de los servicios de prostitución en las proximidades de zonas infantiles, como parques o colegios”.

Este grupo municipal considera que estas circunstancias se dan en la Avda. Principe Alfonso, en el trayecto hacia el colegio San Antonio y anunció que en cuanto se apruebe esta ley exigirán su aplicación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here