Salones Epilogo

programaempug

El Centro Municipal de Juventud de Tomelloso acogió el encuentro provincial en el que han participado unos 300 jóvenes de entre 12 y 18 años de las localidades de Miguelturra, La Solana, Manzanares, Socuéllamos y Tomelloso. El programa “Empu-g” puesto en marcha por la Consejería de Sanidad a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo es un proyecto socio-educativo dirigido a prevenir, reducir y eliminar aquellas situaciones de riesgo que impiden el desarrollo íntegro del adolescente dentro de su entorno.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El programa se desarrolla de septiembre a junio e incluye tres encuentros, uno en verano, otro en Semana Santa y otro en diciembre, que es el que ha acogido Tomelloso. Son 35 los monitores-educadores encargados de desarrollar el programa previsto que el sábado incluyó durante todo el día actividades de baile, aeróbic, paint ball, escalada, pista americana y talleres de todo tipo.

Por la mañana, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Juventud, Raúl Zatón visitaron el Centro Joven para conocer de primera mano cómo se está desarrollando el programa Empu-g. Los responsables municipales felicitaron a los monitores por el trabajo que han desarrollado y pusieron en valor un programa en clave de ocio educativo impulsado desde la Junta de Comunidades de CLM muy completo, atractivo y que está resultado todo un éxito de participación, resultados y organización.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157662463640252]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here