21.4 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Una pareja se enfrenta a seis años acusada de estafar 100.000 euros a una agencia de viajes de Tomelloso

audiencia

Una pareja de Tomelloso (Ciudad Real), cuya situación legal en España se desconoce, J.F.G.G. y E.M.B.A., se enfrenta a tres años de cárcel cada uno acusados de haber estafado 100.000 euros a una agencia de viaje de la localidad.

Día Personas Consumidoras
Advertisement

Asimismo, los acusados deberán hacer frente a una multa de 3.249 euros cada uno y a una responsabilidad civil por la cantidad supuestamente estafada, 100.243 euros.

El juicio está previsto que se celebra el próximo martes, 14 de junio, en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se empezaron a desarrollar a partir de septiembre de 2011, cuando la pareja contrató diversos servicios con la empresa ‘Al Travel Tomelloso S.L.’, que incluía viajes en diferentes medios de transporte y hoteles de lujo, entre otros.

En un momento dado, la mujer, E.M.B.A., se presentó en la agencia como intermediaria de una empresa norteamericana que organizaba de eventos en España y que quería hacerlo a través de la agencia de viajes.

Los beneficios que esto generara sería el medio para pagar las deudas contraídas, deudas que nunca se pagaron.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí