19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Una gran participación en las actividades infantiles y juveniles de la plaza de España

Una gran participación en las actividades infantiles y juveniles de la plaza de España

Este caluroso sábado, la plaza de España de Tomelloso se ha llenado de pequeños y no tanto, muchos de ellos ataviados con traje de baño, que no se han querido perder las actividades gratuitas organizadas desde las concejalías de Deportes y Juventud y que han sido todo un éxito.

Entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde ha tenido lugar la  Fiesta Deportiva Acuática. Ha habido una Pista americana infantil hinchable multiobstáculos con piscina, un tobogán gigante hinchable de 5 metros de altura, también se ha podido disfrutar de  un deslizador carrera acuática hinchable con piscina y de un tobogán hinchable con piscina infantil.

En ese mismo horario, los más valientes, han podido saltar del balcón del Ayuntamiento de Tomelloso en tirolina en la, sin duda, actividad estrella de la mañana. A la una de la tarde habían sido 200 los atrevidos que han dado el salto al vació y aún quedaba una larga cola. Esa ha sido la nota dominante de todas las atracciones, las largas colas de chiquillos y chiquillas que aguardaban ansiosos poder participar en las atracciones.

Otro de los platos fuertes de la mañana ha sido la Fiesta de la Espuma, que organizada por el área de Juventud, empezaba a las 13:00h a divertir a la chiquillería, que por decenas, jugaban con ese elemento. En definitiva, una calurosa mañana de calor que han combatido más jóvenes con una exitosa iniciativa para este sábado feriado.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157684513604422]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí