Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La administración de Loterías y Apuestas del Estado situada en la Avenida Juan Carlos I, al lado del estanco, ha tenido la idea de animar a todo el mundo que quiera a participar de un número para el sorteo de Navidad, el 27.817. Hasta el día de la lotería, incluso en el transcurso de la misma, mientras no salga el número con el que participa la administración (en caso de que salga), la gente podrá rellenar una ficha con sus datos participando con el décimo que se compartirá entre todos los asistentes que acudan a la administración a ver el sorteo. El mismo día se repartirán chocolate con tortas y un orujo para hacer más ameno el visionado.

«El número estaba vendido a una cofradía en su totalidad, el cual compran todos los años, se lo llevó un hombre que falleció recientemente. Entonces devolvieron todos los décimos del 27.817, y al día siguiente el teléfono empezó a sonar pidiendo el número. Me llegaron a llamar desde Elche para enviar el décimo a Dublin», apuntaba Jesús Gallego Ramírez, dueño de la administración. Del 27.817 han vendido unos 7.000 euros,el equivalente a 350 décimos, «si tocará el gordo daríamos unos 140 millones de euros, una barbaridad». Gallego apuntaba que incluso había vendido décimos enteros, que son 34.000 euros vendidos, lo que supondría más de 1.000 millones de euros en caso de que cayera «el gordo» en la administración. «No va a salir. Pero ¿y si sale?. Hay números que solo están aquí», matizaba Gallego.



Por último, Jesús Gallego, ha animado a todo el mundo que quiera participar del décimo que se pase el día 22 por la administración, donde televisarán el sorteo y donde se invitará a un piscolabis, «por lo menos para celebrar que no nos ha tocado», apuntaba entre risas Jesús. Ya está todo listo para un día en el que predomina la ilusión, la incertidumbre y la esperanza; y en el que la administración de la Av. Juan Carlos I participará y celebrará con todos los que quieran acudir, ¿juegas?.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here