19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Una donación de alimentos para la residencia San Víctor, cortesía del Club Grego Racing Team y el Club Ciclista Tom Bike

Ha tenido lugar una razonable donación de alimentos y bebidas

El Club Grego Racing Team y el Club Ciclista Tom Bike realizan una donación de alimentos a la Residencia de ancianos San Víctor de Tomelloso.

En el acto han estado presentes los concejales del Ayto de Tomelloso, D. Amadeo Treviño (Deportes) y Dña. Montserrat Benito (Igualdad); el presidente del club ciclista Tom Bike, Jesús Carrasco; los promotores de Guadiana Series y del club Grego Racing Team, Antonio Martínez y Gregorio Díaz; y las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Ha tenido lugar una razonable donación de alimentos y bebidas por parte de los promotores de Guadiana Series (organizador, a través del club Grego Racing Team, de la Ultramaratón y Maratón de BTT Gigante de Ruidera el pasado fin de semana, y del Triatlón Lagunas de Ruidera, el 15 de mayo).

En las pruebas colaboró el club ciclista Tom Bike, de Tomelloso con numerosos miembros prestando ayuda en avituallamientos y otra funciones esenciales, muestra del compañerismo entre organizadores que se apoyan cuando es necesario. Gigante de Ruidera contó con 840 inscritos y el Triatlón con 500, venidos de 37 provincias diferentes de España.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso, el cual también ha colaborado con estas pruebas, agradecen que se haga esta donación a nuestros mayores, los cuales se han puesto muy contentos al enterarse de la noticia.

Gestos como este hacen que la sociedad vea en el deporte no solo un beneficio para la salud, si no una manera de estrechar lazos y de que las personas estén más unidas por una causa común: lograr un mundo mejor.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí