Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La localidad de Moral de Calatrava ha repartido un total de 6.000 mascarillas puerta a puerta a todos sus elaboradas por la empresa local Confecciones Bados Rojo, con el material homologado recomendado por los expertos sanitarios.

La empresa moraleña ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Hospital Gutiérrez Ortega para la fabricación del material hospitalario de protección que en estos momentos precisan los equipos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.



Dentro de este acuerdo se verán beneficiados todos los vecinos de Moral, por un lado Confecciones Bados hará entrega de 4.000 mascarillas al Ayuntamiento y por otro el propio Hospital a cambio del trabajo realizado por esta empresa entrega las 2.000 restantes y se encarga de esterilizar todas las mascarillas del Ayuntamiento para su entrega a los vecinos.

Además, se han elaborado viseras protectoras que se entregarán a los establecimientos y comercios que trabajan de cara al público, para lo cual el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de Construcciones Metálicas Elías, que las ha fabricado de forma gratuita; y Papelería Loan, que ha aportado una parte del material. Mientras el Consistorio se encarga de la compra del groso del material necesario para su elaboración.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here