11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Un municipio de la provincia de Albacete, interesado en acoger una sede del Parque Científico-Tecnológico

Ambas partes ya se han puesto en contacto anteriormente

Castilla-La Mancha cuenta, en este momento, con dos parques Científico-Tecnológico de ámbito científico y empresarial, con sede en Albacete y una subsede en la ciudad de Guadalajara. En estos, se fomenta la investigación para la transparencia de tecnología a nivel regional, incluso nacional e internacional. El objetivo es reunir iniciativas innovadoras y crear un ambiente de emprendedores en la región.

Durante el pasado martes, se conocía que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha agilizará el proyecto parque Científico y Tecnológico de la ciudad de Cuenca, para que pueda empezar a funcionar el próximo año 2021. Este nuevo parque estará unido a la Economía Circular y se centrará en el sector forestal.

Bogas Bus

Fuentes cercanas han dado a conocer al medio somosCLM.com que otro municipio de la provincia de Albacete está interesado en acoger otra nueva sede del parque Científico y Tecnológico en un edificio recientemente adquirido. Aunque ambas partes ya se han puesto en contacto anteriormente, habrá que esperar a conocer la decisión definitiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí