10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Un lunes de buenas noticias para Tomelloso

posada portales

Este lunes, la ciudad de Tomelloso está de enhorabuena, informativamente hablando. Una de las mejores facetas de la labor de comunicar es la de dar buenas noticias y hoy nuestra ciudad ha estado presente recibiendo, nada menos que cinco premios y reconocimientos tanto a nivel regional como nacional.

A primera hora de este lunes nos enterábamos que una bodega de la localidad, concretamente Viña Ruda, colocaba cuatro de sus elaboraciones en la celebérrima Guía Peñín de vinos, obteniendo, nada menos, que cuatro estrellas cada una de ellas.

Hoy, Día Internacional de la Biblioteca, la Municipal de Tomelloso, denominada “Francisco García Pavón”, como todos sabemos, recogía  el Premio al Mejor Programa de Fomento Cultural y de la Lectura -Tramo de población a partir de 5.000 habitantes por el Juego Lector del Verano junto a otras 9, Cooperativa de las BPM de La Solana, Carrizosa, Villarta de San Juan, Santa Cruz de Mudela, Calzada de Calatrava, Manzanares y Daimiel.

Bogas Bus

El colegio Félix Grande ha sido elegido coordinador general para liderar uno de los mayores proyectos educativos que este curso 2016/2017 ha puesto en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el proyecto “Energy for life”.

Una empresa de Tomelloso, el Centro de Estudios CEAT, recibía de manos de la Infanta Elena y del presidente de Castilla-La Mancha  el reconocimiento a su compromiso con la creación de empleo estable.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAS) ha sido premiada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por su trabajo a favor de las personas con discapacidad.

Como decimos, dar buenas noticias siempre es una buena noticia. Enhorabuena a todos.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí