7 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Un Guardia Civil auxilia a una persona que sufrió un accidente de circulación en Tomelloso

cuartel tomelloso

Un efectivo de la Guardia Civil de Ciudad Real, auxilio a una persona tras sufrir un accidente de circulación en la autovía A-43, que une Ciudad Real con la localidad albaceteña de Atalaya de Cañavate a la altura de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real).

El pasado día 4 de junio, un Guardia Civil destinado en el Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, cuando se encontraba practicando actividad deportiva, paralelo a la autovía A-43 próximo a la salida 87, fue testigo del accidente de circulación que sufrió una furgoneta que circula por la citada y que por el reventón de una rueda, perdió el control y volcó.

Inmediatamente este agente informó del accidente, a través de su teléfono móvil, al Centro Operativo Complejo (C.O.C.) de la Guardia Civil que gestiona el teléfono de emergencias 062, dirigiéndose hasta el lugar del accidente para auxiliar a la víctima.

Una vez en el lugar del siniestro se identifico como Guardia Civil, tomando las medidas necesarias para regular el tráfico y evitar nuevos accidentes y con el apoyo de otras personas que habían parado para prestar ayuda, lograron sacar del vehículo al ocupante del mismo, el cual sufría una herida sangrante en la cabeza, prestándole los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico, del Puesto Principal de Tomelloso y una ambulancia que atendió a la persona herida.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí