Policía Local de Tomelloso
Salones Epilogo

trafico feria

Desde hoy lunes y hasta el día 31 de este mes de agosto, la Policía Local y la Guardia Civil, podrán en marcha ininterrumpidamente las 24 horas del día un servicio especial de seguridad ciudadana y tráfico a través de un dispositivo reforzado. Según se acordó en una reciente reunión de la Junta Local de Seguridad, ambos Cuerpos trabajarán coordinadamente estos días festivos para evitar incidentes, en atención ciudadana, control de tráfico y en definitiva para que las fiestas se desarrollen con absoluta normalidad.


Bodegas Verum

Fruto de esta coordinación, la Guardia Civil será la encargada de realizar controles preventivos de identificación de personas para evitar robos en el interior de viviendas. Según se ha comprobado en localidades vecinas que ya han celebrado sus fiestas patronales, se ha detectado un aumento de este tipo de delitos, por lo que en Tomelloso se trabajará con un servicio específico para evitar estos hechos. Ante esto se recomienda a los vecinos que durante la ausencia de sus domicilios tomen las medidas oportunas como por ejemplo dejar luces encendidas en el interior de sus casas.

En otro orden de cosas, la Policía Local detuvo el pasado sábado a las 00’30 h. a un vecino de Tomelloso por robo con fuerza y daños en un coche patrulla que se encontraba prestando apoyo a trabajadores de Unión Fenosa. El presunto autor de los hechos, tras la rotura de las lunas del vehículo, accedió a su interior para robar diversos elementos de dotación de la patrulla y causar daños en las instalaciones de megafonía y luminaria.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los agentes sorprendieron in fraganti a esta persona que fue detenida por un delito de robo con fuerza en bienes públicos y puesto a disposición judicial. Los daños ocasionados fueron de consideración y hoy lunes, el detenido continúa en dependencias policiales en espera de juicio rápido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here