17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Un bar de la Plaza de España de Ciudad Real reparte 900.000 euros del quinto 07568

Un bar de la plaza de España de Ciudad Real ha repartido 900.000 euros, 15 series, del 07568, uno de los quintos premios del sorteo especial de Navidad que está premiado con 60.000 euros a la serie, aunque a la hora de conocerse el premio permanecía cerrado.

El responsable que casi un millón de euros se haya quedado en Ciudad Real es Julián, que regenta junto a sus hijas la Administración número seis de la ciudad, el Búho de la Suerte, muy conocida en la provincia ya que está situada en el Centro Comercial E.Leclerc.

Ha comentado la ilusión que les ha hecho porque en veinte años que llevan con la administración abierta es la primera vez que dan un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

También ha explicado que es un número que el establecimiento hostelero juega desde hace años y que el dueño lo pide por su padre.

Advertisement

Además de las series vendidas en el bar de la Plaza de España el dueño de la Administración ha comentado que una pequeña cantidad se ha vendido por terminal al agotarse los décimos que disponía la Administración.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí