11.4 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Tres restaurantes de Murcia, Barcelona y Toledo competirán por el título a la mejor fabada del mundo

Casa Justo quedo entre los finalistas

La final de la VIII octava edición del concurso ‘La Mejor Fabada del Mundo’ se disputará por primera vez fuera de Asturias entre tres restaurantes el próximo 6 de marzo en Villaviciosa, después de que los restaurantes Casa Menéndez de Águilas (Murcia), Llamber (Barcelona) y La Taberna Zapico (Toledo) hayan pasado a la semifinal.

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa y la empresa de eventos Gustatio, es de los más exigentes porque para ganar las fabadas pueden ser degustadas hasta tres veces por un jurado experto, en una primera fase de forma anónima y secreta.

En sus ediciones anteriores, siempre han sido restaurantes asturianos los que han logrado la mejora fabada del mundo: Casa de Comidas Chema (2011-2017), El Moreno (2012), El Llar de Viri (2013), Sidrería Bedriñana (2014), Los Pomares (2015) y Vista Alegre (2016).

Con un total de 100 restaurantes participantes este año, 23 de ellos de fuera del Principado de Asturias, destaca la participación de locales de Barcelona, Valencia, A Coruña, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Mallorca, Madrid y Murcia.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí