9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Trasteros: la mejor solución para guardar todo aquello que no necesitamos

Es muy posible que tengas ciertas cosas en tu hogar de las que no te quieras deshacer, pero que tampoco sepas en donde las vas a colocar o que no vayas a usar en este momento.

Por ejemplo, podríamos necesitar guardar artículos que tan solo se utilizan en invierno o en verano, como es el caso de tablas de surf, bicicletas de montaña, tiendas de acampada, esquís, etc.

Bogas Bus

En Trastering.es podemos encontrar un completo surtido de trasteros adaptados a las necesidades de particulares y empresas: nos ofrecen la máxima seguridad, un amplio horario, acceso directo con vehículo y alquiler flexible.

Sigue leyendo para descubrir como el trastero te puede ayudar a guardar todo aquello que no necesites:

Usos más comunes que los particulares le dan a los trasteros

1) Para guardar la ropa de estación

Cuando cambiamos de estación tendremos una gran cantidad de ropa con la que no sabremos qué hacer. Si la tenemos que guardar en el armario hasta la próxima estación, lo más probable es que poco espacio nos quede para la ropa de ahora.

Gracias a los trasteros, podemos guardar la ropa de verano o de invierno y tenerla en buenas condiciones hasta que decidamos sacarla de nuevo.

2) Organización de cosas a las que le damos poco uso

Si tienes objetos en tu casa y no sabes qué hacer con ellos, puedes utilizar un trastero para almacenarlos.

Podría darse el caso de que nos vayamos a mudar, pero necesitamos de un espacio temporal para arreglar la mudanza antes de llevarla al nuevo emplazamiento. También podríamos tener cosas de alto valor sentimental y podemos tenerlas por casa por miedo a que se nos estropeen.

Quizá, la casa en la que estamos ahora es más pequeña que la anterior, y buscamos espacio de almacenamiento extra para guardar nuestras cosas.

En cualquier caso, con un trastero tendremos mucho espacio a nuestra disposición. Lo podemos ver como una especie de prolongación del espacio que tengamos en nuestra casa o empresa.

3) Almacenaje de herramientas

Aquellos fanáticos del bricolaje se irán dando cuenta de que su casa se llena de cada vez más herramientas, y lo peor de todo es que a algunas tan solo se les dará un uso convencional. En lugar de perder una zona de la casa para almacenar las herramientas, una práctica solución podría ser guardarlas temporalmente en un trastero.

Estos espacios son accesibles las 24 horas, por lo que podemos optar por ellos rápidamente en el caso de que necesitemos una herramienta de un momento a otro.

4) El mejor lugar para guardar bicicletas

Con independencia del uso que le des a una bicicleta, es innegable que estos vehículos tienen un tamaño más que considerable, y que no siempre tendremos un balcón o habitación especial para guardarlas.

Podemos utilizar los trasteros para guardarlas en buenas condiciones y que siempre estén listas para usarlas.

Inma Delgado Fotografía New Born

Trastering.es te ayuda a encontrar el trastero que necesitas, la solución de espacio que te hace falta para almacenar todo aquello a lo que no le vayas a dar un uso inmediato.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí