25.3 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Tras treinta años siendo José Antonio Negrillo, Andrés Díaz Aliaga es el nuevo presidente de los Donantes de Sangre

donantes 2

Después de cerca de 30 años al frente de la Junta Local de Donantes de Sangre de Tomelloso, José Antonio Negrillo y José Luis Albiñana dejan la presidencia y la secretaría de la misma. En un comunicado de prensa la entidad señala que el nuevo presidente es Andrés Díaz Aliaga y Bernardo Castillo el secretario, “personas muy conocidas y a nuestro entender muy válidas para ejercer su mandato”.

En el citado comunicado, la Junta Local de Donantes de sangre da cuenta de la última campaña de extracción de sangre realizada entre los día 23 y 27 de octubre, a la que califican de “excelente”. Se han obtenido quinientas veinte bolsas, lo que supone un total de doscientos treinta y cuatro litros de tan preciado líquido, y veintiséis nuevos donantes. Como es habitual la sangre tiene como destino el Centro de Transfusión del Hospital General Universitario de Ciudad Real.  Comentar que por días ha sido el 27 con 128 bolsas el máximo y el 24 con 89 el que menos

El hasta ahora presidente agradece en el comunicado, tanto en en su nombre como en el de José Luis Albiñana, en primer lugar a los Donantes que nos han soportado nada más que 29 años y a los compañeros de Junta que a lo largo de éste periplo han pasado, unos más tiempo otros menos, y a los que nos dejaron y que estarán por algún sitio del Cielo pegando carteles o dando la vara e intercediendo para convencer a los de aquí abajo a que donen su sangre. “Y un recuerdo muy  especial a mi antecesor Don Luis Menchén Benítez, que lo llevo en mi corazón, a pesar del fregado en que me metió”.

Negrillo desea a los nuevos miembros de la Junta toda la suerte del mundo, con la seguridad absoluta de que será un muy buen equipo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí