13.6 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Tomelloso vive una “jornada histórica” con la visita de los Reyes

Visita Reyes

Después de la visita de los Reyes de España a Virgen de las Viñas Bodega Almazara de Tomelloso, el presidente la entidad y la alcaldesa han calificado como “histórica” la jornada vivida. La primera Visita Real a Tomelloso se desarrolló con total normalidad y con la presencia de miles de tomelloseros que arroparon a los monarcas durante su estancia en la cooperativa.

Rafael Torres, presidente de Virgen de las Viñas, calificó de histórica la jornada vivida al haber tenido la oportunidad de compartir la primera visita de los Reyes de España a Tomelloso. Torres subrayó que para esa primera visita ha elegido la Cooperativa, algo quele ha supuesto un tremendo honor.

Torres subrayó que ha sido un día inolvidable, pues los Reyes se llevaron una magnifica impresión de las instalaciones “de nuestro trabajo y de la acogida que han dispensado los socios de la cooperativa y el pueblo de Tomelloso”.

Rafael Torres agradeció el apoyo de Ayuntamiento para cualquier cosa que Virgen de las Viñas necesite.  Torres valoró muy positivamente que el Consistorio, con la alcaldesa a la cabeza, esté dispuesto a trabajar en beneficio de sus casi 3.000 socios y  de la ciudad de Tomelloso.

Inmaculada Jiménez, por su parte, se mostró muy orgullosa y emocionada de haber tenido la oportunidad de recibir a los Reyes de España en Tomelloso, una ciudad que ha vivido una jornada histórica y muy importante. Para la ciudad, señaló, la visita ha supuesto un impulso por lo mucho que tiene que ofrecer y mostrar al mundo. “Estoy segura, que hoy se conoce lo bueno que hay en Tomelloso y eso lleva aparejado el potencial que encierra Virgen de las Viñas, una cooperativa que siempre estoy orgullosa de decir que es la mayor de Europa”.

Bogas Bus

Jiménez agradeció a los socios que Virgen de las Viñas sea el motor económico de Tomelloso, celebrando que esa sea la visión que se han llevado los Reyes de España de esta ciudad. La alcaldesa mostró, para acabar, su satisfacción por la extraordinaria respuesta que ha ofrecido el pueblo de Tomelloso a los Reyes de España.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157667838572040]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí