Salones Epilogo

e27f668c-7a79-4c36-b9a4-f401f38c1f59

La I Pasarela de Moda Primavera-Verano a beneficio de Cáritas colgó el cartel de “no hay billetes”. Organizada por distintas empresas de Tomelloso y teniendo a la organización católica como destino de la acción solidaria, cuatrocientas personas (todo el papel a la venta) asistieron a este acontecimiento celebrado en los Salones Mabel. Los organizadores entregaron a Cáritas la nada desdeñable cantidad de 1.000 euros y la organización agradeció con una placa de  reconocimiento la labor de los organizadores.


Bodegas Verum

Participaron Calabuch Modas, que mostró las últimas novedades en moda infantil. Priscila Collado Couture llevó a la pasarela las últimas tendencias en ceremonia, ropa para fiesta y madrina. Félix Ramiro presentó moda casual para hombres y ejecutivo. Herself llevará su colección de ropa para el día a día para la mujer. Violeta Estilistas presentó las últimas tendencias en peinados.

Participaron en el desfile el Rey y la Reina de la Belleza de España que desfilaron con ropa de Félix Ramiro y Priscila Collado, respectivamente.  Se sorteó un fin de semana en Benidorm, cedido por Travelia Trip. El DJ Elio Muñoz puso la parte musical del evento.


Grupo Jucar – Feria 2019

Colaborarón, además, Salones Mabel con la cesión del salón, Imprenta Osuna confeccionando la cartelería y Radio Surco. El acto fue presentado por Miguel García.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here