11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Tomelloso se vuelca con la I Pasarela de Moda solidaria

e27f668c-7a79-4c36-b9a4-f401f38c1f59

La I Pasarela de Moda Primavera-Verano a beneficio de Cáritas colgó el cartel de “no hay billetes”. Organizada por distintas empresas de Tomelloso y teniendo a la organización católica como destino de la acción solidaria, cuatrocientas personas (todo el papel a la venta) asistieron a este acontecimiento celebrado en los Salones Mabel. Los organizadores entregaron a Cáritas la nada desdeñable cantidad de 1.000 euros y la organización agradeció con una placa de  reconocimiento la labor de los organizadores.

Participaron Calabuch Modas, que mostró las últimas novedades en moda infantil. Priscila Collado Couture llevó a la pasarela las últimas tendencias en ceremonia, ropa para fiesta y madrina. Félix Ramiro presentó moda casual para hombres y ejecutivo. Herself llevará su colección de ropa para el día a día para la mujer. Violeta Estilistas presentó las últimas tendencias en peinados.

Participaron en el desfile el Rey y la Reina de la Belleza de España que desfilaron con ropa de Félix Ramiro y Priscila Collado, respectivamente.  Se sorteó un fin de semana en Benidorm, cedido por Travelia Trip. El DJ Elio Muñoz puso la parte musical del evento.

Colaborarón, además, Salones Mabel con la cesión del salón, Imprenta Osuna confeccionando la cartelería y Radio Surco. El acto fue presentado por Miguel García.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí