17 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Tomelloso se solidariza con las víctimas y manifiesta la más unánime y rotunda repulsa contra el atentado de Bruselas

Minuto silencio 2

Representantes de los Grupos políticos, funcionarios municipales y ciudadanos se concentraron este miércoles a mediodía en la fachada principal del Ayuntamiento, convocados por el Consistorio y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para condenar los atentados del martes en Bruselas y mostrar su solidaridad con las víctimas, familiares y heridos.

El pueblo de Tomelloso unió, durante el minuto de silencio, sus corazones y su dolor con el pueblo Belga, “porque Europa somos todos”. El primer teniente de alcalde, Iván Rodrigo, manifestó que de nuevo hemos vivido la barbarie de unos terroristas que atentan por miedo a los pilares que sustentan la democracia en Europa y han hecho crecer la sociedad europea: la libertad de expresión y la igualdad de todos los seres humanos.

Desde Tomelloso, siguió proclamando Rodrigo, nos solidarizamos con el pueblo belga, manifestando la más unánime y rotunda repulsa contra el atentado. Estamos todos unidos y vamos a seguir apostando por una sociedad libre, madura e igualitaria, señaló el teniente de alcalde para acabar.

Desde el mediodía de ayer y hasta mañana jueves ondean a media asta, en señal de luto, las banderas de Tomelloso, Castilla-La Mancha, España y Europa ubicadas en la Plaza de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí