Salones Epilogo

La plaza de España de Tomelloso volvió a vivir este domingo una mañana deportiva con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Medio millar de personas participaron en las distintas actividades que desde el área de Deportes se programaron para esta calurosa mañana del último domingo del verano.


Virgen de las Viñas

La actividades programadas comenzaron con  la II Quedada  Cicloturista BTT “Tomelloso por la movilidad sostenible”, que salió de la plaza a las 9:30h llegando después de la una del mediodía, que contó con la participación de medio centenar de valientes.  A las 11 de la mañana tuvo lugar el paseo  turístico “Descubre Tomelloso”, apto para personas con movilidad reducida, con la colaboración de Saber Sabor.

También a las 11 de la mañana tuvo lugar el acto central de las actividades programadas este domingo “Mueve- Hubo Zumba con Eva Villena, monitora del área municipal de Deportes;  Latino, con Adrián osuna, monitor del área de Deportes y el instructor de la Federación de CLM de Fitness, Juan Francisco García.  La siguiente actividad fue Combat con Isabel López responsable del canal Samsung de fitness; WeDance Kids con Alba Reguillo, deportista de reconocimiento mundial en triatlón y montañismo e instructora de la Federación de Castilla-La Mancha de Fitnes  y Adrián Osuna. La mañana continuó con  WeDance con el grupo O2 Monkeys  acompañados por Isabel López. La jornada acabó con Strong by Zumba también con la monitora Eva Villena y Balance, con Isabel López. Hubo distintos sorteos y los 400 primeros inscritos recibieron una camiseta.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Dado el éxito que obtuvo la primera edición de Mueve-T, explicó el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, se ha decidido volver a cortar la plaza de España para que “Tomelloso vibre con fuerza”. Han sido siete modalidades distintas de fitness  con las que todos los participantes han disfrutado, subrayó Rodrigo. En el inicio de las actividades todavía quedaba una gran cola de personas llevando a cabo su inscripción, explicó el concejal. En ese sentido, mostró su satisfacción por la gran participación y por poder ver la plaza llena de gente sincronizada haciendo deporte.

El concejal puso en valor la importancia de los monitores que han participado en la jornada y que todos son referentes. Algunos, como Eva Villena y Adrián Osuna son referencia nivel local y que su excelente trabajo hace que haya listas de esperas en el área de Deportes para recibir sus clases. El evento deportivo contó también con importantes monitores a nivel nacional como Juan Francisco García, Isabel López, Alba Reguillo, además del el grupo O2 Monkeys. Tomelloso, subrayó, ha sido este domingo una ciudad que se ha movido en la SEM por la concienciación, por el deporte y por tener mejores hábitos. La mañana ha contado con la novedad de una modalidad deportiva recién incorporada al catálogo de actividades del área de Deporte, el “Strong-Zumba”·


AMFAR  – Fin de Año

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157686275976860]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here