Tomelloso se ha unido a otras poblaciones e instituciones en la condena y repulsa de los trágicos asesinatos ocurridos el miércoles en Campo de Criptana. Así, un centenar de personas, entre los que había miembros de los Grupos Municipales, trabajadores del Ayuntamiento, sindicatos, colectivos y vecinos en general se han sumado al minuto de silencio convocado en el Ayuntamiento de Tomelloso



La alcaldesa, Inmaculada Jiménez mostró la repulsa del Ayuntamiento de Tomelloso a la violencia de género y brutal asesinato que se ha cobrado tres víctimas muy cercanas a nosotros, una mujer y dos hijos. Inmaculada Jiménez, subrayó la más absoluta y enérgica condena “no es justo e inadmisible que alguien se cobre la vida de otra persona”. La violencia machista, reiteró, debe estar fuera de una sociedad como la nuestra. Por ello, la alcaldesa reclamo acciones del Gobierno nacional para tomar medidas contra esta lacra que día a día se cobra víctimas inocentes, mujeres y niños.

Jiménez recordó unas declaraciones que escucho en el día de ayer, “quien más debía quererlos ha acabado con sus vidas”. La alcaldesa quiso hacer llegar el cariño y la solidaridad de Tomelloso a los familiares de las víctimas y con las ciudades vecinas de Campo de Criptana y Pedro Muñoz.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre