Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Tomelloso muestra su repulsa contra los ataques de Londres del pasado sábado

Tomelloso muestra su repulsa contra los ataques de Londres del pasado sábado

Atendiendo a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Ayuntamiento de Tomelloso celebró este lunes un minuto de silencio a las 12 horas  en la puerta de las Casa Consistorial, como muestra de solidaridad con las víctimas de los ataques ocurridos en Londres la noche del pasado sábado, y en defensa de la libertad, la democracia y la convivencia.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La concejala de Servicios Sociales, Montse Moreno, señaló que el Ayuntamiento de Tomelloso se quería unir este lunes al dolor que viven en este momento los británicos. Moreno subrayó la condena enérgica de Tomelloso a este tipo de actos tan deleznables cuyo objetivo es destruir la vida y sembrar el miedo y el terror. La pérdida de una vida es un motivo para estar muy triste, dijo la concejala, por ello mostró las condolencias del Ayuntamiento a todas las familias. Deseó la pronta recuperación de los heridos y que vuelvan pronto a sus hogares. Es un momento en el que todos los países se tienen que unir ante esta amenaza, de la que nadie podemos sentirnos ajeno, dijo para acabar.

El concejal de PP y Senador, Carlos Cotillas, mostró su repulsa y la de su partido por los atentados terroristas “salvajes, indiscriminados” y sin ningún tipo de justificación que ocurrieron este sábado en Londres y que no van a conseguir los propósitos que los terroristas quieren. Cotillas señaló el apoyo a las víctimas y sus familiares y deseó la pronta recuperación de los heridos. Mostró su deseo de que la unidad de todos “los creemos en la democracia y la libertad” haga, más pronto que tarde, acabemos con el odio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí