9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Tomelloso es lo que es gracias a sus voluntarios

Organizado por el centro municipal de Servicios Sociales, ayer se celebró en el salón de actos de la Casa de Cultura, la IV Gala del Voluntariado, un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; la concejala del Área, Isi Serna y diversos representantes de los grupos municipales PSOE, PP, Ciudadanos e IU.

En la gala se ha reconocido la labor de Antonio López de Cáritas como “Voluntario Mayor”, Paula Belló del Club Los Delfines como “Voluntaria Joven” y María Asunción Cepeda de la Asociación contra el Cáncer como “Voluntaria del Año”. También se ha rendido homenaje a la labor del voluntariado, que este año se personalizó en la Agrupación de Protección Civil, que contó con una amplia representación y que recibió el premio de “Entidad Destacada”.

Inmaculada Jiménez ha destacado que una de las señas de identidad de la sociedad de Tomelloso, es lo mucho que dan sus voluntarios y entidades, asegurando que “Tomelloso es lo que es gracias a sus voluntarios y a asociaciones como Cáritas, Los Delfines, la Asociación contra el Cáncer o Protección Civil”. Aunque citó a éstas por ser las protagonistas del acto, la alcaldesa aprovechó para reconocer y agradecer la labor de todas las que trabajan en Tomelloso “por las miles de horas de servicio que de forma altruista prestan a la sociedad”.

Isi Serna fue la encargada de presentar esta Gala, alabando la labor de los voluntarios que “tienen la capacidad de construir un mundo mejor”. Se trata de una labor, continuó diciendo “que sirve a toda la sociedad y también a ellos mismos”. El acto estuvo amenizado musicalmente por Cristina Correas López.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí