20.1 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Tomelloso despide al pequeño Gabriel con una concentración en su memoria

Unas 150 personas han querido despedirse de Gabriel en Tomelloso

Tras los últimos acontecimientos ocurridos entorno a la desaparición de Gabriel y su posterior fallecimiento, las ciudades de toda la península se han echado a la calle para mostrar el apoyo a su familia y así despedir y recordar la memoria de Gabriel.

Tomelloso también quiere participar de esta iniciativa. Hoy a las 17:00 se ha celebrado un acto solemne frente a las puertas del ayuntamiento, con unas 150 de personas, para recordar la memoria de Gabriel y en el que habían pancartas y pequeños peces a modo simbólico.

Jóvenes también se han querido sumar a la concentración, «estamos muy dolidos porque era un chaval muy joven y queremos estar con él», decía una joven en referencia al recuerdo que se le ha brindado en la Plaza de España de Tomelloso. Una de las jóvenes se mostraba emocionada con un peluche de un pez en sus manos. «Llevo estos días siguiendo el caso y me da mucha pena», admiraba por otra parte el valor y la entereza de la madre de Gabriel.

Otras personas, sobretodo mujeres que han acudido a la concentración, han mostrado su pena y rabia «a pesar de lo que ha dicho la madre de Gabriel de no sentir rabia, es lo que hay y lo que sentimos. Ya no puedo ver nada en la televisión porque me pongo cada vez peor». Por último una ciudadana afirmaba que «ha sido un mazazo también para Tomelloso y queremos trasladar todo el apoyo a los padres».

Advertisement

Hay que recordar que Gabriel estuvo desaparecido durante 12 días para posteriormente ser encontrado su cuerpo por la Guardia Civil en la parte trasera del coche de la principal sospechosa, Ana Julia Quezada, la cual presuntamente asfixió al pequeño y hace pocas horas, principales medios de comunicación a nivel nacional confirmaban que Quezada ha confesado haber sido ella la que ha acabado con la vida de Gabriel.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí