Salones Epilogo

El próximo jueves 6 de abril se celebrará una carrera solidaria cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la fundación Josep Carreras y la lucha contra la leucemia.  La prueba se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Tomelloso sobre un recorrido de 2,5 kilómetros. Después, habrá un desayuno saludable y distintos sorteos y actividades.


Vinicola Inline

La iniciativa, que parte de dos profesores del IES Airén,  Juani Cidfuentes y Juan Carlos Martínez, se ha organizado desde los institutos Airén y Eladio Cabañero. Cuenta con la participación, además, del IES Alto Guadiana, colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa y AFAS.  Se busca  la participación de todos los centros educativos de secundaria y bachillerato de Tomelloso, con el objetivo de poner en valor el beneficio de la asociación y la cooperación con un fin común.

La previsión a día de hoy es de unos 800 alumnos inscritos, por lo que se considera un éxito de participación según los organizadores, además de todos las empresas y colectivos que están colaborando para esta carrera


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Después de la carrera, habrá un desayuno para los participantes, exhibiciones deportivas, conciertos por parte del grupo del Airén “C.I.160” y “Eladio Cañero” `por parte del IES Eladio Cabañero, sorteos de diferentes premios ofrecidos por los patrocinadores y más cosas.

También se podrá adquirir merchandising de la Fundación Josep Carreras.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here