20.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Tomelloso corre, un año más, contra el Cáncer Infantil

carrera afanion

Más de 300 personas participaron este domingo en la VI Carrera Popular contra el Cáncer Infantil, organizada por el AMPA del CEIP Almirante Topete de Tomelloso con la colaboración de AFANION y el Ayuntamiento de Tomelloso.

Este acto solidario contó con la colaboración y ayuda de varias asociaciones y colectivos de Tomelloso, buscando implicar a la ciudadanía y que esta actividad suponga una fiesta de la solidaridad.

Participaron la Peña Los Canuthi, el Club Roller Skate, el Club Vespa Tomelloso, Manchathon y el Club Cliclista Sport Tomelloso.

Inmaculada Jiménez señaló que desde el equipo de gobierno estaban apoyando la IV Carrera contra el Cáncer Infantil organizada por AFANION. Este tipo de iniciativas solidarias sirven para concienciar a la sociedad de Tomelloso, explicó la alcaldesa, para que todo el mundo colabore contra esta enfermedad que niños y niñas que luchan día a día por superar.  El Ayuntamiento de Tomelloso, explicó, va a estar al lado, organizando y colaborando con estas iniciativas, haciéndolo también con las familias, mostrando la ayuda, el apoyo y la solidaridad del Consistorio. Lo más importante de estas iniciativas, señala la alcaldesa, es reclamar a las administraciones que tiene la competencia, la investigación real para que enfermedades como esta se superen.

La presidenta del AMPA del Colegio Almirante Topete, Marí Carmen Poveda, se mostró satisfecha de la IV Carrera contra el Cáncer, destacando la alta participación en la misma, a pesar de que ya ha acabado el curso.

Se sortearon cheques regalo de papelería, calzados, ropa de deportes, ropa infantil, vino, camisetas y un largo etcétera de regalos.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157652872092453]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí