Salones Epilogo

minuto silencio 1

Más de un centenar de vecinos —entre los que se encontraban representantes de la comunidad musulmana— acudieron este domingo, a las doce del mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de Tomelloso, convocados por el Consistorio y la  Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), para condenar los atentados de este viernes en París y mostrar su solidaridad con las víctimas, familiares y heridos.


Vinicola Inline

La alcaldesa de la ciudad, que estuvo acompañada por los representantes de todos los Grupos Municiapales, dio lectura a un manifiesto para mostrar el respaldo de Tomelloso al gobierno francés.

“No podrán con la libertad”



“Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos.

minuto silencio 2


DipuCR – Sabores del Quijote

No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos.

Hoy, juntos, a las puertas de todos los Ayuntamientos de España, decimos bien alto: Todos Somos París”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Posteriormente se ha guardado un minuto de silencio, roto por los aplausos de los tomelloseros que han asistido a la Plaza de España.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here