Salones Epilogo

I Concentración de Clásicos 63

Un centenar de vehículos participan este sábado en la I Concentración de Clásicos Tomelloso, que organizada por el Club de Motos Clásicas y con la colaboración del Ayuntamiento. El evento, que se prolongará todo el día, ha estado organizado el Club de Motos Clásicas, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y ha contado con la asistencia de cerca de 200 personas.


Bodegas Verum

A partir de las 9 de la mañana la plaza de España se fue llenando de todo tipo de vehículos clásicos: motos, coches, camiones, incluso un tiro de mulas. Encontramos marcas y modelos que en las décadas pasadas ocupaban nuestras carreteras y ciudades, Mobyllette, Derby, Torrot, Ossa, Bultaco, Sanglas, Vespa, BMW, Harley, SEAT, Citröen, Jaguar o Pegaso.

Pasadas  las 11 de la mañana la comitiva partía a Pinilla donde visitaron el Museo de la Virgen y habrá un cóctel de bienvenida a los participantes. Posteriormente los participantes regresaron a Tomelloso, recorriendo las calles de la ciudad y tomando un refrigerio en la Tapería el Ferrocarril, frente a la antigua estación de RENFE.


TBS Patin – 300×300

La comida será en la sede de Harley Davidson La Mancha y contará con la actuación de la peña Los Canuthi. Después del almuerzo, a las cuatro de la tarde aproximadamente, los concentrados se dirigirán a la Terraza Chill-Out. Allí se procederá a la entrega de premios y regalos a los participantes en la concentración.

Las actuaciones de los grupos locales Kortxo Punk y The Sixty Beats pondrán el broche musical a la I Concentración de Clásicos Tomelloso que se prevé que finalice a las 20:00h.


TBS Patin – 300×300

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157671979044396]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here