14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Tomelloso celebra una intensa jornada deportiva contra la violencia de género

Tomelloso celebra una intensa jornada deportiva contra la violencia de género

Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, este sábado 25 de noviembre, el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, acogió una intensa jornada deportiva con el judo como protagonista.

Bogas Bus

En presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez; la concejala de Igualdad, Ana Valentín y del presidente de la Federación de Judo y Deportes Asociados de C-LM, José Merino, la mañana incluyó una charla coloquio, actividades federativas, una clase de defensa conjunta y la entrega de diplomas a las mujeres que han finalizado el curso de defensa personal organizado por el Centro de la Mujer. Incluido en la campaña de este año, en el curso, de un mes de duración, han participado 25 mujeres que el sábado recibieron su diploma acreditativo.

La alcaldesa, felicitó a las participantes por la formación recibida, por practicar deporte y por haber participado en una actividad que les servirá para ganar en autoestima y crecer como personas. También les recordó que la lucha contra esta lacra social debe comenzar con educación en las casas y en las aulas y les animó a denunciar cualquier situación de acoso que puedan sufrir por que las víctimas, recordó, no están solas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí