Salones Epilogo

cool-kids

Los Salones Mabel de Tomelloso acogerán este sábado 29 de octubre, a partir de las seis de la tarde, la primera edición de Cool Kids. Se trata de un desfile de moda infantil a beneficio de Fundación Kirira.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El evento está organizado por Mi pequeño trasto, un establecimiento de moda y complementos para los más pequeños situado en la calle Independencia de Tomelloso  y Lolore, moda infantil artesanal. Leticia Ruiz y Loly Lomas pretenden con este acto, además de dar a conocer las novedades de la temporada otoño-invierno para premamás y niños y adolescente de 1 a 14 años, la solidaridad con una entidad como Fundación Kirira que lucha por un mundo mejor.

El sábado desfilarán 25 niños y 6 premamás. El Mago JoQuer ofrecerá un espectáculo y Mundo Darma maquillará de Halloween a todos los niños asistentes. El precio de la entrada es de 3 euros que irá íntegramente a Fundación Kirira.


Hidymec

Patrocinan el primer Cool Kids, Salones Mabel, Radio Surco e Imprenta Osuna. Colaboran con su desarrollo Premother, Mondema Artesanos, Mundo Darma, el fotógrafo Javier Carrión, Aslaut Estilistas y Wopishoes  and Choki.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here