19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Tomelloso celebra este domingo la 3ª Ruta Cicloturista a beneficio de Cruz Roja.

Tomelloso celebra este domingo la 3ª Ruta Cicloturista a beneficio de Cruz Roja.

Este domingo, a partir de las 9.30 horas en Tomelloso se podrá participar en la ‘3ª Ruta cicloturista solidaria’, a beneficio de Cruz Roja Española. Esta actividad, tendrá una duración aproximada de tres horas y está organizada por el Club BTT Tom-Bike.

Bogas Bus

Parte del recorrido es urbano y otra parte rural; tiene velocidad controlada y una distancia de 32 km aproximadamente, siendo una prueba de dificultada media/baja accesible para cualquier persona a partir de los 12 años de edad. Se realizará una parada-descanso con avituallamiento en el Pantano de Peñarroya y finalizará la ruta en la Pza. de España de Tomelloso

Las inscripciones se podrán realizará previamente al inicio de la sesión, desde las 8.30 hasta las 9:30; el coste es de 4 euros para personas mayores de edad y 3€ para las edades correspondidas de 12 hasta 17 años. También se ha habilitado una inscripción solidaria – dorsal cero para quienes quieran colaborar; podrán hacer sus donativos a través de la cuenta bancaria del Banco Santander ES72 0049 0136 35 2110084141, concepto: Ruta Cicloturista Benéfica Tomelloso. El dinero que se recaude será destinado a diferentes proyectos de la Asamblea Local de Cruz Roja en Tomelloso.

Desde Cruz Roja Española muestran su agradecimiento a todas las personas participantes y al patrocinador de la ruta “Seguros Jiménez Valentín”, así como a otros organizadores y colaboradores de esta actividad solidaria.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí