19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Tomelloso acogerá la III Copa Diocesana

copa_diocesana

Por tercer año consecutivo, la Delegación de Pastoral Juvenil organiza la Copa Diocesana, que este año se celebrará en Tomelloso entre el 24 y el 26 de junio, con una previsión de más de 500 participantes de toda la provincia.

Bogas Bus

Con esta iniciativa se une deporte, fe y educación en valores, de modo que los participantes disfrutarán de distintos talleres mientras no estén compitiendo. La temática de los talleres va desde el compañerismo, deportes o emoción hasta la tarea de Cáritas, educación en la inclusión u oración.

El encuentro, en el que colabora el Ayuntamiento de Tomelloso, comenzará el viernes 24 de junio por la tarde, con un festival de música y baile que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva. El sábado se jugarán la mayor parte de partidos, intercalándose con talleres, y concluyendo el domingo con las finales, la Eucaristía y la entrega de trofeos.

La Copa Diocesana ofrece fútbol y baloncesto para jóvenes nacidos entre 2000 y 2003, con cuatro categorías para fútbol sala y otras cuatro para baloncesto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí