11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Tomelloso acogerá este fin de semana la II Concentración de Motos Clásicas

Tomelloso acogerá este fin de semana la II Concentración de Motos Clásicas

Entre las actividades programadas con motivo de las fiestas del barrio de Maternidad destaca, por méritos propios, la II Concentración de Motos Clásicas “Ciudad de Tomelloso” que va a tener lugar este fin de semana.  Organizada por el Club de Ciclomotores y Motos Clásicas de Tomelloso esta edición presenta dos novedades importantes, la fecha de celebración, en junio en lugar de coincidir con el Guateque de los 60 y 70 como en la anterior, y que se va a extender durante todo el fin de semana.

Las actividades comenzarán el sábado 24 con el I Mercadillo de Antigüedades  a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde. Será en el Paseo del Cementerio y se trata de un mercado para amantes del motor.

Tomelloso acogerá este fin de semana la II Concentración de Motos Clásicas

Bogas Bus

El grueso de las actividades tendrá lugar el domingo 25 de julio. De 8´30 a 9´30 tendrá lugar la recepción de participantes y las inscripciones en el Paseo del Cementerio. Habrá chocolate con churros.  A las 10 de la mañana, salida hacia la Alameda de Cervera por Camino de Cirujano. Habrá parada y refrigerio en Parque Urrutia. De allí, la comitiva se encaminará a Arenales de San Gregorio donde darán cuenta de un piscolabis. Durante el regreso a Tomelloso habrá una parada en  la Cooperativa Ganaderos Manchegos donde habrá un degustación queso y vino de la   localidad.

A las 14:00h, comida de hermandad en un restaurante de Tomelloso y entrega de los participantes. La concentración acabará con la actuación musical de Paco Lanzarote que interpretará temas de los 90 y 90 en la terraza Chill Out.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí