Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Entre las actividades programadas con motivo de las fiestas del barrio de Maternidad destaca, por méritos propios, la II Concentración de Motos Clásicas “Ciudad de Tomelloso” que va a tener lugar este fin de semana.  Organizada por el Club de Ciclomotores y Motos Clásicas de Tomelloso esta edición presenta dos novedades importantes, la fecha de celebración, en junio en lugar de coincidir con el Guateque de los 60 y 70 como en la anterior, y que se va a extender durante todo el fin de semana.



Las actividades comenzarán el sábado 24 con el I Mercadillo de Antigüedades  a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde. Será en el Paseo del Cementerio y se trata de un mercado para amantes del motor.



El grueso de las actividades tendrá lugar el domingo 25 de julio. De 8´30 a 9´30 tendrá lugar la recepción de participantes y las inscripciones en el Paseo del Cementerio. Habrá chocolate con churros.  A las 10 de la mañana, salida hacia la Alameda de Cervera por Camino de Cirujano. Habrá parada y refrigerio en Parque Urrutia. De allí, la comitiva se encaminará a Arenales de San Gregorio donde darán cuenta de un piscolabis. Durante el regreso a Tomelloso habrá una parada en  la Cooperativa Ganaderos Manchegos donde habrá un degustación queso y vino de la   localidad.

A las 14:00h, comida de hermandad en un restaurante de Tomelloso y entrega de los participantes. La concentración acabará con la actuación musical de Paco Lanzarote que interpretará temas de los 90 y 90 en la terraza Chill Out.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here