10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Tomelloso acoge la final del certamen Rey y Reina de la Belleza de C-LM

Rey y Reina de la Belleza

Tomelloso acogerá el certamen de Rey y Reina de la Belleza de C-LM 2016. Por este motivo, este miércoles, los 18 finalistas fueronrecibidos en el Ayuntamiento de la ciudad por la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Festejos, Raúl Zatón.

La alcaldesa mostró su satisfacción por tener la oportunidad de acoger en la ciudad este tipo de certámenes con todo lo que lleva aparejado. Para Jiménez es importante que estos 18 jóvenes de toda la región pasen tres días completos en Tomelloso. Por eso, el Ayuntamiento debe ser acogedor y la alcaldesa, ha explicado, debe brindar y ofrecerles todo lo bueno que tiene la ciudad para que cuando se marchen, puedan hablar bien de Tomelloso y volver más detenidamente.

La alcaldesa señaló que esta región cuenta con una juventud que tras su belleza, esconde unas inquietudes y unos valores que quieren mostrar a la sociedad. Así, siguió explicando, dentro del programa de actividades previsto, se han incluido varias actividades de carácter social como visitas al Centro de Día San Rafael de la asociación AFAL y a Fundación Cadisla, entidades que son un ejemplo de la labor social que se lleva a cabo en Tomelloso y del trabajo que se realiza con personas que necesitan la ayuda de los demás como en este caso, las personas con discapacidad y a los enfermos de alzhéimer.

Bogas Bus

Acabó animando a los participantes a disfrutar de Tomelloso y del carácter de sus gentes, fundamentalmente, solidario, abierto y acogedor.

El delegado de Rey y Reina de la Belleza de Castilla-La mancha, Antonio Marhuenda, el agradeció a Inmaculada Jiménez, a su equipo de gobierno y a toda la ciudad de Tomelloso su hospitalidad y su deseo de acoger este certamen regional. Marhuenda destacó lo bien que se trabaja cuando una ciudad quiere acoger un acto de estas características ya que en todo momento todo han sido facilidades. Manifestó que estos días, Tomelloso vaya ser el epicentro no solo de la belleza, sino también del turismo y de esa concienciación social de la que los jóvenes van a tomar nota para transmitir esos valores.

Sobre el certamen, explicóque esconde algunas novedades, habrá música, sorpresas y que el público lo pasará en grande. La entrada será gratuita y tendrá lugar en la terraza Chill Out.

Durante estos tres intensos días, además de las visitas anunciadas y los lógicos ensayos, pruebas de vestuario, sesiones fotográficas y entrevistas con medios de comunicación, los participantes darán paseos en bici por las calles de Tomelloso y visitarán el centro de interpretación del pantano de Peñarroya, entre otras actividades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí