Populoos
4.2 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Tomelloso acoge la Asamblea General de la Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril

imagen

La antigua estación de tren de Tomelloso acogerá este sábado la Asamblea General de la Federación Castellano Manchega de Amigos del Ferrocarril. Será entre las 11:30. Al acto asistirán asociaciones de toda la región, Guadalajara, Talavera de la Reina, Toledo, Villarrobledo o Alcázar de San Juan.

Está confirmada la asistencia del presidente de la Federación Española, Jesús Vigil y del presidente de la Federación Castellano-manchega, Juan Carlos López. Participaráa el experto ferroviario Miguel Novillo y miembros de la Plataforma por la Comarca de Tomelloso.

Se da la circunstancia de que estas reuniones solo se llevan a cabo en poblaciones con ferrocarril o en trenes en marcha. En esta ocasión se ha hecho una excepción para así recordar el antiguo ferrocarril de Tomelloso.

Bogas Bus

Los anfitriones de la asamblea, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Tomelloso y Argamasilla de Alba, AAFTA, dan las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por las facilidades prestadas para la realización de esta jornada.

Por la tarde como actividad cultural se visitará el museo Infanta Elena de Tomelloso y las bodegas Verum, el día terminará sobre las 19:00 frente a la estatua del Obrero.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí