18.6 C
Tomelloso
domingo, 14 abril

Tomelloso acoge el I Torneo de Pádel a beneficio de Fundación Kirira

cartel padel kirira

El próximo sábado 20 de diciembre las instalaciones de Padelfour acogerán el I Torneo Americano de Pádel a beneficio de Fundación Kirira. El plazo para formalizar las inscripciones, a 10 euros cada una, acaba el 18 de diciembre.

Alejandro García Mezcua, de Padefour nos señaló que el beneficio del torneo será destinado íntegramente a Fundación Kirira y con ello a la lucha contra la mutilación genital femenina. Pretenden llevar a cabo ese sábado, el 20 de diciembre, tres torneos americanos. Esta modalidad competitiva, que Padelfour lleva a cabo prácticamente todos los fines de semana, explicó Alejandro García, consiste en jugar todos contra todos.

Quieren que la jornada sea sobre todo solidaria, pero también festiva, más que competitiva. Es por ello que no van a dividir a los jugadores por categorías, “queremos que la gente juegue, colabore y se divierta”, pasando una estupenda jornada deportiva por una buena causa. Van a poner cestas con frutas para los participantes. Padelfour tiene previsto preparar una gran paella y celebrar una comida de hermandad.

Animan desde el club organizador a la participación en este I Torneo, dado el fin que con e´l se persigue.

La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos. Por una parte realizan tareas educativas con niños, y por otra impulsan el trato digno y el respeto a la mujer, luchando contra la mutilación femenina y protegiendo a las víctimas.

Bogas Bus

Teléfono para las inscripciones: 675 92 90 92.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí