cartel padel kirira


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El próximo sábado 20 de diciembre las instalaciones de Padelfour acogerán el I Torneo Americano de Pádel a beneficio de Fundación Kirira. El plazo para formalizar las inscripciones, a 10 euros cada una, acaba el 18 de diciembre.

Alejandro García Mezcua, de Padefour nos señaló que el beneficio del torneo será destinado íntegramente a Fundación Kirira y con ello a la lucha contra la mutilación genital femenina. Pretenden llevar a cabo ese sábado, el 20 de diciembre, tres torneos americanos. Esta modalidad competitiva, que Padelfour lleva a cabo prácticamente todos los fines de semana, explicó Alejandro García, consiste en jugar todos contra todos.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Quieren que la jornada sea sobre todo solidaria, pero también festiva, más que competitiva. Es por ello que no van a dividir a los jugadores por categorías, “queremos que la gente juegue, colabore y se divierta”, pasando una estupenda jornada deportiva por una buena causa. Van a poner cestas con frutas para los participantes. Padelfour tiene previsto preparar una gran paella y celebrar una comida de hermandad.

Animan desde el club organizador a la participación en este I Torneo, dado el fin que con e´l se persigue.


AhíMas Comunitelia

La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos. Por una parte realizan tareas educativas con niños, y por otra impulsan el trato digno y el respeto a la mujer, luchando contra la mutilación femenina y protegiendo a las víctimas.

Teléfono para las inscripciones: 675 92 90 92.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here