Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

julio2

Julio Pérez es uno de esos tomelloseros que enarbolan con garbo y prestancia la bandera verde y amarilla (con su escudo y su cruz de Santiago) en cada paso que dan, en que cada sitio que visitan y con cada persona que se cruzan.



Julio no nació ni creció en Tomelloso, es de Quintanar del Rey, pero fue en la década de los setenta cuando vino a ejercer de maestro a nuestro pueblo y desde el primer instante tuvo claro su ahijamiento de Tomelloso. Enamorado, como el mejor vecino, de Tomelloso, este maestro, ahora jubilado, sin un ápice de apocamiento, sino todo lo contrario, comienza diciendo con gracia “uno es de donde pace y no de donde nace”. Siempre es un gusto y un honor compartir un “ratejo” con él y escuchar de primera mano su pasión por nuestro pueblo.

Así, el pasado viernes se acercaba a nuestro Centro de Día “San Rafael” a presentar el montaje audiovisual que ha elaborado él mismo sobre Tomelloso, y en donde muestra toda la grandeza de nuestro pueblo.


Bodegas Verum

julio1

¡Cómo disfrutaron nuestros usuarios viendo la riqueza de nuestro pueblo, a través de las imágenes y de la impecable y cercana presentación de Julio! un rato entre amigos, entre amigos del pueblo de los que se conocen de siempre, un rato dónde la conversación fluyó y se desbordó y todos nos sentimos un poco más tomelloseros.

Bodega Virgen de las Viñas

Tomelloseando, nos atrevemos a decir a veces, Julio Tomellosea con arte como sólo unos pocos saben.

Gracias Julio.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here