4.7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Tomelandia Infantil abre sus puertas en el Palacio de Navidad de la plaza de toros hasta el día 30

Desde hoy martes y hasta el sábado 30 de diciembre, el Palacio de Navidad ubicado en la plaza de toros acoge el Tomelandia Infantil. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha visitado este espacio para conocer de primera mano cómo ha arrancado esta programación.

Según ha podido comprobar, esta nueva edición pone de manifiesto que Tomelloso es la capital de la Navidad con una extensa programación que el equipo de gobierno ha preparado, sobre todo, dirigida a los más pequeños. Se trata de que sean los verdaderos protagonistas de estos días festivos en el Palacio de Navidad donde pueden disfrutar de una gran oferta de actividades, todas ellas gratuitas, ha recordado la alcaldesa. En estos días de fiestas y vacaciones escolares, ha dicho Jiménez, “queremos que ocupen su tiempo de ocio y tiempo libre y qué mejor que disfrutando y jugando en estas fechas tan entrañables y señaladas para ellos”.

Tomelandia Infantil abre sus puertas en el Palacio de Navidad de la plaza de toros hasta el día 30

Tomelandia Infantil estará abierta del 26 al 30 de diciembre en horario de 10 a 14´00 h. y de 17 a 21´00 h. Presenta una zona de juegos con barrera humana, camas elásticas, rocódromo infantil, castillos hinchables, juego gigante de equilibrio y personajes de ficción, y otra zona de talleres con manualidades navideñas, maquillaje, pintacaras, globoflexia, abalorios y pulseras, y cubo de rubik.

También ha recordado la alcaldesa que el pabellón San José acoge una interesante oferta de ocio deportivo. Se trata en este caso del Tomelandia Deportiva que estará abierta en el mismo horario, pero hasta el viernes. Habrá medallas para todos los ganadores de los torneos que se organicen y actividades como futbolines, fútbol 3 x 3, basket 3 x 3, tenis de mesa, kin ball, futbolín humano, bádminton 2 x 2 y carreras de habilidades motrices.

Tomelandia Infantil abre sus puertas en el Palacio de Navidad de la plaza de toros hasta el día 30

Esta Tomelandia Infantil, tendrá su continuidad del 1 al 7 de enero, pero en plena plaza de España con una pista de patinaje y atracciones infantiles. Jiménez ha animado a los vecinos a disfrutar con los más pequeños de la familia y pasar unos días agradables en esta Tomelandia Infantil y Deportiva.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí