21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Tercera edición del Concurso Ornitológico de Tomelloso

El domingo se inauguraba en el Centro de Barrio San José la exposición correspondiente al III Concurso Ornitológico “Ciudad de Tomelloso” organizado por la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Unos 1.500 ejemplares de pájaros se pueden contemplar en esta peculiar y atractiva muestra donde el colorido, el porte y la forma de los animales son los protagonistas.Tercera edición del Concurso Ornitológico de Tomelloso

La concejala de Participación Ciudadana, Isabel Hurtado, que estuvo acompañada de otros compañeros del Equipo de Gobierno Municipal, asistió a la inauguración de un concurso que ha pasado a convertirse en tres años en uno de los más importantes de CLM. Este año se han presentado 400 ejemplares más, una cifra importante, destacó, gracias al trabajo del presidente de la asociación Anastasio Lara y de todo su equipo directivo. Por ello les animó a seguir trabajando en una actividad tan atractiva, curiosa y gratificante que sin duda despertará el interés de muchos tomelloseros.

Por su parte, el presidente de la asociación se mostró muy satisfecho del auge que ha alcanzado un concurso que cuenta con tan solo tres ediciones celebradas. Sin duda la calidad ha sido la nota predominante de este año al conseguir atraer a criadores de toda la región y también de comunidades limítrofes como Valencia, Madrid y Andalucía.

La exposición se puede visitar en el Centro de Barrio San José todos los días por las mañanas de 10 a 2 y por las tardes de 4 a 9. El sábado, jornada dedicada a la entrega de premios, únicamente en horario matinal.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí