Salones Epilogo

Ayer 16 de enero de 2018 hubo recogida de firmas en Tomelloso, en la Plaza de España. La recogida estuvo organizada por la Asociación JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), que engloba a Guardias Civiles y Policías Nacionales, los cuales pretenden que se corrija la desigualdad existente entre el sueldo de Guardias Civiles y Policías Nacionales con los de los dos Cuerpos de Policía Autonómica que hay en España (Mossos de Escuadra y Ertzaina), entre otras desigualdades. Se estima que el sueldo de los Policías Autonómicos supera en una media de 600 euros brutos al de Guardias Civiles y Policías Nacionales.

Desde los sindicatos CSIF, USO y el sindicato profesional de de policías locales de Castilla-La Mancha, han querido felicitar a JUSAPOL como promotor de la recogida de firmas y cuya reivindicación “está en vías de conseguirse ya que es totalmente justificada”. También han querido felicitar a los promotores de a recogida de firmas por haber conseguido el apoyo de Ciudadanos e Izquierda Unida “algo que está visto no hemos sabido conseguir nosotros en las reivindicaciones que desde principios de 2016 mantenemos ante este Ayuntamiento y su Sra. Alcaldesa” continuaban los sindicatos.


Bodegas Verum

Por último y mediante una nota de prensa los sindicatos policiales han hecho una alegato en el que ” las peticiones económicas y laborales que ha realizado la Policía Local de Tomelloso, para intentar dejar de ser la Policía Local peor pagada de Castilla-La Mancha en una ciudad de estas características y volumen no merecen la misma atención y apoyo de los concejales de la foto”, han finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here