Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ayer 16 de enero de 2018 hubo recogida de firmas en Tomelloso, en la Plaza de España. La recogida estuvo organizada por la Asociación JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), que engloba a Guardias Civiles y Policías Nacionales, los cuales pretenden que se corrija la desigualdad existente entre el sueldo de Guardias Civiles y Policías Nacionales con los de los dos Cuerpos de Policía Autonómica que hay en España (Mossos de Escuadra y Ertzaina), entre otras desigualdades. Se estima que el sueldo de los Policías Autonómicos supera en una media de 600 euros brutos al de Guardias Civiles y Policías Nacionales.

Desde los sindicatos CSIF, USO y el sindicato profesional de de policías locales de Castilla-La Mancha, han querido felicitar a JUSAPOL como promotor de la recogida de firmas y cuya reivindicación «está en vías de conseguirse ya que es totalmente justificada». También han querido felicitar a los promotores de a recogida de firmas por haber conseguido el apoyo de Ciudadanos e Izquierda Unida «algo que está visto no hemos sabido conseguir nosotros en las reivindicaciones que desde principios de 2016 mantenemos ante este Ayuntamiento y su Sra. Alcaldesa» continuaban los sindicatos.



Por último y mediante una nota de prensa los sindicatos policiales han hecho una alegato en el que » las peticiones económicas y laborales que ha realizado la Policía Local de Tomelloso, para intentar dejar de ser la Policía Local peor pagada de Castilla-La Mancha en una ciudad de estas características y volumen no merecen la misma atención y apoyo de los concejales de la foto», han finalizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here